camisetas de basket

El jugador explicó que como aún tenía contrato con los Golden State Warriors, camisetas nba 2020 no podría jugar en la CBA ya que esta liga solo admitía a jugadores de la NBA sin contrato. Hizo su debut de temporada de visitante ante los Warriors, donde fue cálidamente recibido por el público en su regreso al Oracle Arena. El público se puso de pie y lo aplaudió cuando hizo su ingreso al juego durante los minutos finales. En el primer encuentro, el de Memphis, ni media entrada (descarada falsedad del recuento de público), con los fans distraídos, resignados ante el desastre recurrente de su equipo.

warehouse store storeroom building bricks brick windows El 20 de marzo de 2005 firmó 56 puntos ante Toronto Raptors, el segundo máximo récord de anotación en su carrera. El jugador continuó mejorando su pick and roll, cómo manejarse ante jugadas defensivas como la doble marca o las trampas, y mejoró su técnica de tiro, especialmente su lanzamiento de tres puntos. Lin estudió y ensayó las jugadas de pick and roll de Steve Nash y de otros grandes bases. Pese a que cometía muchas faltas ofensivas, Musselman consideraba a Lin tan bueno como Gilbert Arenas en las jugadas de dribble drive (botar el balón en tráfico), una habilidad que «uno no puede enseñar». Musselman recordó a Lin como un buen anotador pero que aún no tenía la habilidad suficiente para «usar todo el campo». Smart vio que Lin tenía habilidad para llegar a la zona pintada pero que necesitaba aprender a pasar el balón porque, a su entender, Lin «no podía lanzar al aro para nada».

El objetivo del equipo es anotar puntos introduciendo un balón por la canasta, un aro a 3,05 metros sobre la superficie de la pista de juego del que cuelga una red. Además, durante un tramo de temporada, igualó a Jordan y Kobe Bryant como los únicos jugadores desde 1970 que anotaban 35 o más puntos en nueve partidos consecutivos. Tres veces durante la temporada, Lin fue asignado al equipo afiliado a los Warriors en la Liga de Desarrollo de la NBA, los Reno Bighorns. En el siguiente juego contra Los Angeles Lakers, los campeones defensores, Lin anotó sus primeros puntos en la NBA, repartió tres asistencias, y registró cuatro robos.

No obstante, su más colosal noche en la NBA, un 24 de enero de 1993, terminó con 44 puntos ante Houston (73,9% en tiros de campo). El 12 de diciembre de 2011, los Houston Rockets incorporaron a Lin al equipo con el mismo salario que tenía en los Warriors. Pero persiste Mike DAntoni, ahora en los Houston Rockets, un equipo con dos tipos que corren como atracadores de banco y tiran como pistoleros del oeste, James Harden y Chris Paul. El entrenador también notó que el joven siempre llegaba temprano a práctica y era de los últimos en irse. Lin dio crédito a Eric Musselman, el entrenador de los Bighorns, quien le «ayudó a recuperar la confianza».

Deja una respuesta